Respaldo & Seguridad de Datos

Backup
Solución de copia de seguridad directa a cinta de nivel empresarial
Continuous Availability
Protección de datos continua para servidores de archivos y aplicaciones empresariales, con alta disponibilidad para empresas con el sistema completo en funcionamiento todos los días, a todas horas.
Previous slide
Next slide
Respaldo y Seguridad de Datos

¿Por qué elegir Atica Security?

Somos un partner confiable en protección de datos y continuidad de negocio, nuestro objetivo es innovar para garantizar que sus datos estén protegidos, ahora y en el futuro. 

insignia-seguridad-internet-3d.jpg

Defensa frente a ransomware

Haga frente a los ciberataques actuales con nuestras nuestros conocimientos en tecnologías de prevención, detección y recuperación de amenazas y ransomware.

158803177_10571483.jpg

Minimice el tiempo de inactividad

Cuando ocurre lo peor, nos esforzamos para que su actividad siga en funcionamiento en instantes y evitar horas y horas de productividad perdidas.

portfolio-compute-cloud-931x450-1.jpg

Evite la pérdida de datos

Evite caros desastres y daños de reputación a causa de pérdidas de datos. Nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación garantizan que no habrá consecuencias negativas en su actividad.

cloud-computing-technology-and-online-data-storage-for-global-data-sharing-scaled.jpg

Proteja las cargas de trabajo de la nube y las instalaciones

Garantice que sus datos y sistemas estén siempre seguros, accesibles y optimizados con nuestras mejores soluciones

gente-negocios-dandose-mano.jpg

Reduzca la complejidad de TI

Regale tiempo a sus equipos eliminando la necesidad de integraciones complejas del sistema y administrando la protección de datos desde una sola consola.

104102.jpg

Reduzca los costes de la protección de datos

Simplifique sus operaciones y reduzca los costes de actividad drásticamente. Tenemos el conjunto de soluciones más amplio y asequible del mercado a día de hoy.

Protección de datos cibersegura para empresas que están siempre en funcionamiento

Desde software de protección de datos con ciberseguridad integrada y opciones de almacenamiento inmutables hasta protección de datos continua, nuestras soluciones de nueva generación para la continuidad de negocio van dirigidas a cada caso práctica y son integrales para la pila de seguridad de TI. Garantiza que estén optimizados todo el tiempo.

Soluciones de protección de datos definitivas

Nuestras soluciones se comercializan en un esquema de rentas mensuales, conoce cual es la solución más adecuada a tus necesidades.

DIRECCIÓN

Insurgentes Sur 1524, Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México

SOCIAL

Scroll al inicio