Soporte
Consultoría y Soporte Técnico
Service Desk representa nuestro soporte exclusivo para clientes y usuarios de nuestros servicios TI con un enfoque centrado en los procesos de negocio.
Soporte Premier
para Clientes Premier
Contamos con una extensa red de almacenes estratégicamente ubicados en todo el país, facilitando la logística y la rápida entrega de equipos y repuestos.
Brindamos soporte a equipos EOS (End of Support) y EOL (End of Life)
Asistencia técnica incluso para equipos en fin de vida útil y fin de soporte, asegurando la continuidad operativa de tus sistemas
Hardware
RMAs de 4 horas
Garantizamos una respuesta inmediata a tus solicitudes de material de reemplazo, con un tiempo de entrega máximo de 4 horas, minimizando así los tiempos de inactividad.
soporte
Un solo punto de contacto
Simplificamos la gestión de tus incidencias al ofrecerte un único punto de contacto para todas tus necesidades de soporte técnico y logístico.
horario
Disponibilidad 24/7
Nuestro Service Desk labora 7/24, todos los días del año, siendo el primer y único punto de contacto para cualquier requerimiento técnico o incidente que afecte la Operación de un Servicio.
Innovación en Movimiento
Contamos con una extensa red de almacenes estratégicamente ubicados en todo el país, facilitando la logística y la rápida entrega de equipos y repuestos.
DIRECCIÓN
Insurgentes Sur 1524, Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México